Taller de yoga: Perfeccionando la serie rishikesh

Taller de Hatha Yoga en Valencia
Perfeccionando la serie rishikesh
26 de Abril - Centro Kailasa - Valencia

Durante la mañana del sábado 26 de abril, tienes la ocasión de participar de un taller yoga en Valencia, bajo la dirección de dos experimentados profesores de yoga. El taller es de intensidad media y estará centrado en una larga sesión de hatha yoga de unas tres horas de duración, tras la relajación guiada realizaremos una pausa y un tiempo para tomar algo ligero. Finalizaremos el taller con una meditación sentada con mantras.

intensificando halasana, la postura del arado
La sesión de hatha yoga se inicia con la práctica del saludo al sol, suryanamaskar, de la cual realizaremos distintas variaciones según vamos calentando y desentumeciendo el cuerpo, ronda tras ronda. Continua la sesión con asanas de equilibrio, triángulos y estiramientos centrados en las piernas y caderas, liberando la pelvis para facilitar el posterior trabajo sobre la columna vertebral. Seguidamente se pasa a realizar la serie rishikesh, (sarvangasana, halasana, matsyasana, paschimottanasana, bhujangasana, shalabhasana, dhanurasana, ardha matsyendrasana, shirshasana) donde no solo realizamos las nueve asanas de la serie en sus formas clásicas, sino que las trabajamos en interesantes variantes dinámicas y estáticas de progresiva intensidad para conseguir la movilidad de la columna en todas las direcciones posibles. Tras la actividad nos sumergimos en una agradable relajación guiada para asimilar todos los beneficios de las asanas.

La serie rishikesh: es una serie clásica de asanas, ampliamente conocida en occidente por la fantástica labor divulgativa de Van Lysebeth en su libro “Aprendo Yoga”. Todas las asanas que conforman la serie trabajan sobre la columna vertebral y las glándulas endocrinas, con lo que se genera una sensación de firmeza y bienestar muy agradables, que facilitan la relajación consciente y la práctica de la meditación sentada.

Duración: El taller dura unas 4 horas, incluyendo el descanso. Se inicia a las 9 de la mañana, para terminar aproximadamente hacia las 13 horas.

Precio: 20 €.
Se debe realizar la reserva cuanto antes, debido a que las plazas son limitadas y suelen acabarse. Para realizar la reserva contactad con Toni.

Donde: El taller se realiza en el centro Kailasa, en la calle Cuenca nº89.

Mas información y reservas: Toni Hurtado 655 247 371 / eckailasa@hotmail.com